MAXI CASA

MaxiCasa es una empresa experta en consultoría y gestión inmobiliaria, desde sus inicios ha desarrollado su actividad profesional con rigor, ética y servicio exclusivo al propietario y al cliente final.

La empresa cuenta con una plantilla cualificada de profesionales, entre los cuales disponemos de arquitectos, perito judicial inmobiliario y asesores comerciales con un alto nivel de trabajo y profesionalidad. Involucrados en un proyecto de empresa sólido y de futuro.

MaxiCasa presta un servicio integral de gestión inmobiliaria a sus clientes y lleva a cabo una tarea de asesoría, basando su trabajo en la experiencia y excelencia, y lo más importante sus instrumentos para hacerlo:

      - Equipo humano comprometido con la misión de la empresa, la profesionalidad y la especialización que requiere un mercado cada vez más exigente.

      - Cobertura total de servicios que comprende la gestión inmobiliaria, tanto para vender su inmueble como para encontrar su nuevo hogar, ofreciendo             un servicio de calidad.

      - Capacidad i solidez financiera.

      - Experiencia de más de 15 años al servicio de nuestros clientes.

      - Trato igual de cercano que profesional.

      - Globalidad: amplia cobertura de servicios.

Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de los años.

C/ Mandri, 60 08022 Barcelona Tel: 932 503 058 C/ Fontcoberta, 12 Baixos 08034 Barcelona Tel: 932 802 948
Nuestro Sitio Web www.maxicasa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información