Maxicasa tiene el placer de presentar este magnífico piso junto a la Rambla Badal.
La distribución de esta vivienda está diseñada de manera práctica y funcional aprovechando al máximo cada metro cuadrado.
Esta propiedad ofrece un total de 75m2 distribuidos en recibidor de entrada, salón comedor, amplia cocina tipo office, tres habitaciones, dos de ellos dobles, 1 baño completo con plato de ducha y mampara de cristal, zona de galería.
En el piso se ha realizado una reforma integral, todas las instalaciones son nuevas, los acabados son de calidad, tales como cerámicas, sanitarios, griferías y mamparas, puertas interiores lacadas, carpintería exterior con doble acristalamiento, puerta de entrada de seguridad, aire acondicionado.
Es un piso exterior a un amplio patio de manzana, muy tranquilo y silencioso, permitiendo el acceso de luz natural directa prácticamente todo el día y creando así un ambiente cálido y acogedor.
La finca está renovada y dispone de ascensor.
La ubicación es ideal, se encuentra en una zona con todo tipo de servicios, muy bien conectada tanto con transporte público. Además, el barrio ofrece una gran variedad de servicios, como colegios, médicos, supermercados, tiendas, restaurantes y parques, todos ellos fácilmente accesibles.
En resumen, este piso es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda reformada y con ascensor.
¡No dudes en ponerte en contacto con Maxicasa para más detalles y una visita!
Al precio indicado deberán añadir los gastos e impuestos de la compraventa (I. T. P. , Notaría y Registro de la Propiedad) así como los posibles honorarios de agencia.
PVP 375.000€.